Mitsubishi Automotor Experience

Concesionarios Oficiales Mitsubishi en Málaga, Fuengirola y Marbella

Automotor Experience, únicos Talleres Autorizados y Concesionarios Mitsubishi Oficiales en la provincia de Málaga, con la garantía de Grupo Safamotor. Si eres de Málaga y quieres un Mitsubishi, nosotros somos tu concesionario. Y si ya estás disfrutando de tu Mitsubishi, visítanos cuando tu vehículo necesite cualquier servicio de reparación o mantenimiento.

Actualmente contamos con instalaciones de Mitshubishi en Málaga Capital, Fuengirola - Mijas y Marbella, para ofrecerte todos los modelos de la marca Mitsubishi en unas instalaciones modernas y dirigidas especialmente para que disfrutes de tu visita y de tu nuevo vehículo.

En nuestras exposiciones podrás disfrutar, conocer y ser asesorado por nuestro equipo acerca de los diferentes modelos de la gama Mitsubishi, además de solicitar información y pruebas dinámicas de cualquiera de ellos.

Una vez que comiences a disfrutar de tu nuevo vehículo sabrás que puedes confiar en nosotros para su correcto cuidado. Nuestro especializado Servicio Mitsubishi Posventa Autorizado, con las mejores instalaciones para tu vehículo y con nuestro personal dedicado a su mantenimiento. Disponemos de los más adelantados sistemas de diagnosis de reparación y comunicaciones. También cuentas con nuestros talleres de Chapa y Pintura, con especialistas en reparación y sustitución de carrocería integral, logrando una alta calidad en los acabados.

Si lo que necesitas es un vehículo de ocasión, también disponemos de la más completa gama de vehículos de segunda mano, ocasión, seminuevos y vehículos de Km 0, con la garantía y profesionalidad del Grupo Safamotor.

Concesionarios Mitsubishi Málaga

Concesionarios Mitsubishi en Málaga

Actualmente contamos con tres instalaciones de Mitsubishi que ofrecen servicios de venta y posventa en las ciudades de Mijas Costa - Fuengirola, San Pedro de Alcántara (Marbella) y Málaga Capital.

Concesionario Mitsubishi Fuengirola

Concesionario Mitsubishi Fuengirola

Más información

Concesionario Mitsubishi Marbella

Concesionario Mitsubishi Marbella

Más información

Concesionario Mitsubishi Málaga

Concesionario Mitsubishi Málaga

Más información
¡Llámame ahora!
Pedir Cita Taller
Pedir una prueba