Mitsubishi Automotor Experience

Concesionarios Oficiales Mitsubishi en Málaga, Fuengirola y Marbella

Mitsubishi Eclipse Cross SUV Fuengirola
Mitsubishi Eclipse Cross SUV Interior
Mitsubishi Eclipse Cross SUV
Mitsubishi Eclipse Cross SUV Marbella
Mitsubishi Eclipse Cross SUV Tecnología
Mitsubishi Eclipse Cross SUV Urbano
Mitsubishi Eclipse Cross SUV Fuengirola
Mitsubishi Eclipse Cross SUV Interior
Mitsubishi Eclipse Cross SUV
Mitsubishi Eclipse Cross SUV Marbella
Mitsubishi Eclipse Cross SUV Tecnología
Mitsubishi Eclipse Cross SUV Urbano

Traspasa tus límites con el nuevo Mitsubishi Eclipse Cross. Este SUV compacto es una propuesta completamente novedosa de la marca, que estrena un nuevo lenguaje de diseño a lo largo de sus 4,4 metros de longitud. Sus características son diferentes de las de otros clásicos de Mitsubishi como el ASX o el Outlander. ¡Descubre lo nuevo que te ofrece el Eclipse Cross!

Características del Mitsubishi Eclipse Cross

Como referencia, el Mitsubishi Eclipse Cross Challenge de gasolina sin plomo 95 cuenta con un motor de 1.499 cc.. y una poderosa potencia de 163 cv. Alcanza una velocidad máxima de 205 km/h. y su aceleración de 0 – 100 km/h. es de tan solo 10,3 segundos.

Si quieres descubrir los detalles de otras versiones del Mitsubishi Eclipse Cross, no dudes en completar nuestro formulario de contacto para que podamos informarte de forma personalizada.

SUV de corte deportivo único en su especie

El nuevo Mitsubishi Eclipse Cross es un SUV de corte deportivo único en su especie. ¿Por qué? Porque te proporciona todo lo que necesitas para una cómoda conducción tanto a nivel de tecnología (conectividad y seguridad) como de diseño, con su cuidado interior envuelto en una carrocería con mucho carisma.

Versiones disponibles del Mitsubishi Eclipse Cross

Además de la versión Challenge del Mitsubishi Eclipse Cross contamos con otras dos versiones dotadas de más equipamiento: la versión Motion (info-entretenimiento, Touch-pad…) y la Kaiteki (techo panorámico eléctrico). Si quieres conocer cuáles son el resto de prestaciones no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Mitsubishi Eclipse Cross Challenge desde 26.650€

Encontrarás el Mitsubishi ASX Challenge desde 26.650€, con precio variable dependiendo de motorizaciones y equipamiento. Una nueva apuesta de Mitsubishi que no deja indiferente por sus prestaciones y su propuesta de calidad en el mundo de los SUV.

Ficha técnica del Mitsubishi Eclipse Cross Challenge

El Mitsubishi Eclipse Cross Challenge dispone de un depósito de gasolina con 63 litros de capacidad y un peso en vacío de 1.425 kg. Su consumo combinado de 6,6 l/100 km y sus emisiones de CO2 a la atmósfera ascienden a 151 g/km. Los asientos traseros se pueden reclinar hasta en 9 posiciones distintas y son plegables asimétricamente, lo que facilitan distintas opciones de carga ante una capacidad de 485 litros hasta la altura de la bandeja.

Elegancia y tecnología de seguridad y entretenimiento

Déjate seducir por el elegante diseño interior del Eclipse Cross. La música del equipo de sonido con pantalla táctil hará el viaje más ameno, mientras que su sistema de control de velocidad de crucero con limitador hará la conducción más fácil. Este vehículo incorpora de serie los sistemas de parada y arranque automático, de mitigación de colisión frontal con función de detección de peatones y alerta de salida de la carretera.

Si quieres conocer los detalles de otra versión o modelo, puedes completar el formulario de esta página y nuestros asesores te informarán de forma personalizada sobre las diferentes motorizaciones y acabados.

Marca Mitsubishi
Modelo Eclipse Cross
Versión Challenge
Motor / Transmisión
Cilindrada 1499 cc.
Potencia 163 cv.
Transmisión Manual
Combustible Gasolina
Velocidad máxima 205 km/h.
Aceleración 10,3 s.
Consumo
Urbano - l/100km.
Extraurbano - l/100km.
Combinado 6,6 l/100km.
Emisiones CO2 151 g/km.
Depósito 63 l.
Autonomía - km.
Peso / Volumen
Peso en vacío 1425 kg.
Dimensiones (Largo x Ancho x Alto) - cm.
Capacidad maletero - l.
Plazas 5
Mitsubishi Eclipse Cross Challenge
Mitsubishi Eclipse Cross Motion
Mitsubishi Eclipse Cross Kaiteki
¡Llámame ahora!
Pedir Cita Taller
Pedir una prueba