Mitsubishi Automotor Experience

Concesionarios Oficiales Mitsubishi en Málaga, Fuengirola y Marbella

Mitsubishi i-MiEV Tecnología
Mitsubishi i-MiEV Ecológico
Mitsubishi i-MiEV Interior
Mitsubishi i-MiEV Sostenible
Mitsubishi i-MiEV Eléctrico
Mitsubishi i-MiEV Tecnología
Mitsubishi i-MiEV Ecológico
Mitsubishi i-MiEV Interior
Mitsubishi i-MiEV Sostenible
Mitsubishi i-MiEV Eléctrico

Cero emisiones gracias a un coche totalmente eléctrico. El Mitsubishi i-MiEV ha llegado a la ciudad para presentarse como el primero de la saga de vehículos eléctricos de Mitsubishi, denominados MiEV (Mitsubishi Electric Vehicle). Suave, silencioso y 100% eléctrico.

Características del Mitsubishi i-MIEV

La nueva apuesta de Mitsubishi por la energía verde no utiliza otro combustible que la energía eléctrica y tiene una autonomía de 160 kilómetros. Alcanza una velocidad máxima de 130 km/h. y su aceleración de 0 – 100 km/h. es de 15,9 segundos. Este vehículo de 4 plazas y 5 puertas cuenta con las opciones de carga convencional- con corriente alterna de 230V y 10A (8 horas aproximadamente)- y la de carga rápida (30 minutos) para sus baterías de Ión Litio.

Si quieres conocer más detalles sobre esta innovadora versión de Mitsubishi, no dudes en completar el formulario de contacto y nuestros asesores te informarán de forma personalizada sobre todo lo que necesites saber.

Bienvenidos a la automoción del futuro

Mitsubishi ya se ha adelantado a lo que está por llegar: el nuevo i-MiEV no solo es ecológico, sino también económico. Al ser 100 % eléctrico repercute en la conservación de los recursos naturales y en el ahorro en el bolsillo de su conductor, que se puede olvidar del gasto de combustible para siempre.

Mitsubishi i-MIEV desde 30.500€

El Mitsubishi i-MIEV puede ser ya tuyo desde 30.500€. Si eres un conductor amante de la naturaleza y comprometido con el medio ambiente, el i-MIEV está hecho para ti. Suave y silencioso, pone a tu servicio todas las ventajas de la energía no contaminante.

Ficha técnica del Mitsubishi i-MIEV

El Mitsubishi i-MIEV cuenta con un motor síncrono de imán permanente (Y51). Este vehículo es compacto en sus dimensiones (347,5 x 147,5 x 161 cm) y su maletero cuenta con una capacidad de 860 litros. Sus reducidas dimensiones lo convierten en el vehículo perfecto para la ciudad.

En cuanto a diseño, dispone de llantas de aleación de 15 pulgadas y una amplia distancia entre ejes de 2.550 mm. En seguridad, cuenta con un total de seis airbags SRS, carrocería de tecnología RISE (Reinforced Impact Safety Evolution) y sistema de asistencia de la frenada, entre otras prestaciones.

100 % eléctrico: Cero emisiones de CO2 liberado a la atmósfera

El i-MiEV está equipado con una conexión convencional que permite realizar la carga completa en 8 horas desde una toma eléctrica ordinaria. Pero el vehículo dispone también de un sistema de carga dual con una conexión rápida que permite una carga del 80% en tan sólo 30 minutos en estaciones de carga rápida.

Todo está pensado en este coche 100 % eléctrico, con función de frenada regenerativa que almacena la energía cinética cuando se levanta el pie del acelerador y un cuadro de instrumentos que te mantendrá informado de todo lo que suceda en tu i-MIEV.

*Consulta con nuestros asesores PVP final con descuentos, financiación y acabados aplicados.

Si quieres conocer los detalles de otra versión o modelo, puedes completar el formulario de esta página y nuestros asesores te informarán de forma personalizada sobre las diferentes motorizaciones y acabados.

Marca Mitsubishi
Modelo i-MiEV
Versión -
Motor / Transmisión
Cilindrada - cc.
Potencia - cv.
Transmisión Automático
Combustible Eléctrico
Velocidad máxima 130 km/h.
Aceleración 15,9 s.
Consumo
Urbano - l/100km.
Extraurbano - l/100km.
Combinado - l/100km.
Emisiones CO2 - g/km.
Depósito - l.
Autonomía - km.
Peso / Volumen
Peso en vacío 1085 kg.
Dimensiones (Largo x Ancho x Alto) 347,5 x 147,5 x 161 cm.
Capacidad maletero 860 l.
Plazas 4
Mitsubishi i-MiEv
¡Llámame ahora!
Pedir Cita Taller
Pedir una prueba