Mitsubishi Automotor Experience

Concesionarios Oficiales Mitsubishi en Málaga, Fuengirola y Marbella

Mitsubishi Montero 4x4 Aventura
Mitsubishi Montero 4x4 Urbano
Mitsubishi Montero 4x4 Todocamino
Mitsubishi Montero 4x4 Carretera
Mitsubishi Montero 4x4 Interior
Mitsubishi Montero 4x4 Tracción Total
Mitsubishi Montero 4x4 Aventura
Mitsubishi Montero 4x4 Urbano
Mitsubishi Montero 4x4 Todocamino
Mitsubishi Montero 4x4 Carretera
Mitsubishi Montero 4x4 Interior
Mitsubishi Montero 4x4 Tracción Total

No existen límites para la extraordinaria capacidad de un 4×4 y el Mitsubishi Montero lo demuestra una vez más. Vuelve con la última tecnología en la que la marca ha mejorado sus características de conducción, reducido el nivel de ruido e incrementado la seguridad. Podrás entrar y salir prácticamente de cualquier sitio gracias a la legendaria tecnología Super Select 4WD.

Características del Mitsubishi Montero

Aunque el Mitsubishi Montero cuenta con varias versiones, para los datos técnicos tomamos como referencia la Spirit 3p. Un vehículo de diésel que cuenta con un potentísimo motor de 3.200 cc. y una potencia de 190 cv. Alcanza una velocidad máxima de 180 km/h. y su aceleración de 0 – 100 km/h. es de 10,4 segundos. Incluye control de tracción y estabilidad activo (ASTC), que regula la fuerza de frenado aplicada a cada rueda durante las curvas.

Esta versión es de 3 puertas, pero está disponible también en 5. Para obtener información personalizada, no dudes en rellenar el formulario de contacto y uno de nuestros asesores te atenderá.

Sin límites fuera de la carretera

Potente y sin límites fuera de la carrera. Así es el nuevo Montero, cuarta generación desde que en 1982 se fabricara el primero, convirtiendo a este vehículo en referente por su refinamiento y tecnología 4×4. Probado en las condiciones más duras, el Montero ha sido 12 veces ganador del Rally Dakar. Ahora, su sistema All Wheel Control hace de la conducción un grato placer y su ángulo de ataque permite superar los terrenos más difíciles.

Versiones disponibles del Mitsubishi Montero

Además de la versión de referencia Spirit 3p, en nuestros concesionarios disponemos de estas otras versiones de la marca: Kaiteki 3p, Spirit 5p y Kaiteki 5p. Consulta con nosotros los diferentes precios y equipamientos de estos modelos.

Mitsubishi Montero Spirit desde 39.700€

El Mitsubishi Montero Spirit 3p ya puede ser tuyo desde 39.700€, con un precio variable en función de su equipamiento y características. Disfruta de prestaciones como el volante de cuero multifunción, el elegante pomo de la palanca de cambios, el display informativo y la última tecnología de control.

Ficha técnica del Mitsubishi Montero Spirit 3p

El Mitsubishi Montero 3p dispone de un depósito de diésel de 69 litros de capacidad. Su consumo combinado de 9,0 l/100 km, de 10,3 l/100 km en el entorno urbano y de 8,3 l/100 km en el extraurbano. El modelo de tres puertas y cinco asientos ronda los 4,4 metros de longitud y su amplio maletero tiene una capacidad de hasta 1.120 litros.

Sólido, resistente y sofisticado

Todo en uno, en un 4×4. Para empezar, la elevada posición de conducción proporciona una visión más amplia y clara de los obstáculos de la carretera. Este sofisticado modelo incluye faros delanteros de Xenón (con lavafaros individuales y función de autonivelado según la carga) y espejo retrovisor interior con función antideslumbramiento automática. Conduce tranquilo y seguro gracias al equipo de frenos optimizado y los sistemas electrónicos de control de tracción y estabilidad del Montero.

Si quieres conocer los detalles de otra versión o modelo, puedes completar el formulario de esta página y nuestros asesores te informarán de forma personalizada sobre las diferentes motorizaciones y acabados.

Marca Mitsubishi
Modelo Montero
Versión Spirit 3 Puertas
Motor / Transmisión
Cilindrada 3200 cc.
Potencia 190 cv.
Transmisión Manual
Combustible Diésel
Velocidad máxima 180 km/h.
Aceleración 10,4 s.
Consumo
Urbano 10,3 l/100km.
Extraurbano 8,3 l/100km.
Combinado 9,0 l/100km.
Emisiones CO2 238 g/km.
Depósito 69 l.
Autonomía - km.
Peso / Volumen
Peso en vacío 2180 kg.
Dimensiones (Largo x Ancho x Alto) 438,5 x 187,5 x 184 cm.
Capacidad maletero 1120 l.
Plazas 5
Mitsubishi Montero Spirit 3 Puertas
Mitsubishi Montero Kaiteki 3 Puertas
Mitsubishi Montero Spirit 5 Puertas
Mitsubishi Montero Kaiteki 5 Puertas
¡Llámame ahora!
Pedir Cita Taller
Pedir una prueba